me pica mi orificio vaginal y siento hinchazón en los labios menores desde la última vez que tuve relaciones con preservativo, a qué se debe?

Información adicional
vaginitis a causa de una bacteria 2 días de menstruación

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede tratarse de una reacción alérgica al latex.

Por ahora te recomiendo realizar baños de asiento con agua de caléndula o acetato de aluminio en polvo.

Adicionalmente la sugerencia sería que evites las relaciones sexuales por unos días y utilicen un condón hipoalergénico la próxima vez.

En caso de presentar dolor fuerte, sangrado, aumento de la inflamación o fiebre debes buscar atención médica prioritaria.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.