cómo bajar la hinchazón del labio vaginal?

Información adicional
hoy no tuve relaciones sexuales, sólo fue masturbación pero tengo el labio súper hinchado (DEMASIADO hinchado) además de que al masturbarme ya venía sintiendo dolor. me cuesta cami...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Pienso que es probable un infección de vías urinaria tipo cistitis, esto ocasionan ardor al orinar, inflamación e irritación de la uretra, urgencia miccional etc. Al masturbarte se ocasiono una exacervacion de los síntomas.

Para aliviar lo que estas presentando puedes hacer baños de asiento con vinagres ( una tapita) en un litro de agua, también ingerir antinflamatorios de venta libre como: naproxeno - ibuprofeno.

Es recomendable acudir al medico presencial, para recibir un manejo especifico y resolución de los síntomas.

Espero haberte orientado.