Como puedo bajar la hinchazón de los labios vaginales?

Información adicional
La verdad me estaba picando demasiado, y me rasque bastante fuerte, luego sentí al momento que algo me molestaba, como si tuviera mal puesta mi ropa interior, pero cuando voy al ba...(ver más)

No es normal que presentes comezón en tu zona genital, si esto ocurre hay que identificar la causa, que puderia bien ser una infección. La inflamación actual sí podría corresponder al rascado, no obstante, podría ser por una infección también. Recomiendo que realices baños de asiento con agua fría al menos durante 15 minutos tres a cuatro veces al día y evites usar ropa interior apretada, en lo posible no usarla si estas en tu casa. Si llegas a presentar persistencia de la comezón o cambios en el color, olor y cantidad del flujo sugieron consultar con el Ginecólogo o Médico general.