Me acaba de dejar de bajar y tengo una incomodidad vaginal, mis labios vaginales me dan una ligera comezón. ¿A qué se puede debe esto? ¿Puede ser por dejar de u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Este síntoma es inespecificos , puede estar asociado a irritación por el uso de toalla higiénica , ropa ajustada o húmeda o a una infección vaginal. Si la sensación de prurito persiste, se asocia a flujo de mal olor o dolor pélvico, acuda a valoración presencial y evite la automedicación