Siempre he tenido relaciones con mi esposo, pero ya van dos veces que se me inflaman mis labios menores vaginales, ¿a que se debe? cabe aclarar que no puedo dur...(ver más)

Información adicional
Siempre he tenido relaciones con mi esposo, pero las últimas dos veces que tuvimos intimidad se me inflamaron mis labios menores vaginales, cabe aclarar que no puedo durar en el acto porque me arde

Una de las posibilidad, siendo también de las más frecuentes, es que te encuentres cursando con una infección vaginal, que puede producir dolor durante las relaciones sexuales, e inclusive ardor al orinar. Sus síntomas más característicos consisten en cambios en el color del flujo ( tornándose amarillo, verde o blanco grumoso), alteraciones en el olor y en ocasiones picazón vaginal. Por lo anterior lo ideal sería que consultaras a tu médico, para solicitar un examen adicional ( frotis de flujo vaginal) y así confirmar este diagnóstico, para poder iniciar el tratamiento más adecuado en tu caso. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.