buenas es que en mis labios menores tengo como dos teticas y no me pica ni me arde nada no he tenido ni relaciones estoy asustada quisiera saber que es gracias

Habría que revisar dichas "teticas" para poder saber que son, por este medio y así, no es posible determinarlo, te podría decir que son verrugas o lesiones de condiloma, pero el hecho de que no hayas tenido relaciones sexuales no da bases objetivas como para pensarlo y por ende con mayor razón hay que ver dichas lesiones. Acude a consulta.