Tengo inflamado el labio y tengo como una manchita. ¿que será? no es Fuego porque no me arde, tampoco me pica!

Si tienes el labio inflamado puede ser una reacción alérgica a algún alimento que consumiste, puede ser un afta oral, una inflamación de la mucosa labial causada por una mordida involuntaria durante la masticación, un alimento muy caliente o muy ácido.

Si el labio está muy inflamado puedes colocarte hielo envuelto en una pequeña toalla limpia por espacio de 5 a 10 minutos o comer una paleta de agua; localmente puedes aplicar con un hisopo, una mezcla de miel de abejas con bicarbonato, evita los alimentos muy calientes, muy ácidos y muy salados.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.