Siento que me arde el labio superior de la boca, será que me va salir un fuego? Que puedo hacer para evitarlo?

Comprendo tu preocupación, de acuerdo a lo que describes, es posible que si se trate de un fuego labial, para prevenir su aparición puedes hacer uso de una crema a base de aciclovir que por lo regular se consigue en venta libre en cualquier farmacia o droguería.

Sin embargo si a pesar de tomar esta medida persistes con molestias se te recomienda acudir con tu médico de cabecera para la instalación del tratamiento específico para la lesión previa valoración médica.

En este caso recuerda no compartir trastes, cubiertos u objetos de uso personal con otras personas,

Espero la información te resulte útil en este caso por favor evalúa la respuesta, gracias por tu confianza y en caso necesario vuelve a contactarnos.