Hola buenas tardes, me salieron fuegos en en el labio superior pero adentro de la boca, porque se dio eso?

Estas lesiones pueden tener varias causas entre ellas: - Infección viral - Lesión por morderte el labio - Mal aseo bucal En cualquiera de estos casos las lesiones desaparecen espontáneamente en una semana a dos, si esto no ocurre por favor consulta a tu médico de cabecera. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.