Buenas Tardes, tengo una bolita en el labio superior de la boca, tiene un color transparente, no me duele ni nada.

Preguntado por Hombre de 18 años

Tienes historia de aparición de lesiones en la mucosa labial y debajo de la lengua, según puede leerse en tu historial, esto puede deberse a un herpes simple, déficit de vitaminas como las del complejo B, anemia por deficiencia de hierro o ácido fólico, una enfermedad autoinmune o déficit en las defensas de tu organismo entre otras.

La recomendación es visitar a tu médico tratante para que te examine presencialmente y te pida algunos exámenes de laboratorio que lo orienten sobre tu estado.

Mientras eres valorado, evita instrumentar la lesión para que no se infecte, los germenes de la boca son muy infectantes.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escribenos a la plataforma.