Hace unas semanas me salio una bolita en mi labio de la boca pero no se quita y esta dura cuando la toco me duele un poco y no se que pueda ser? Esta en la part...(ver más)

La lesión que usted refiere puede tener muchas causas entre ellas:

  • Quiste.
  • Un mucocele (lesión benigna de las glándulas mucosas).
  • Picadura de insecto.
  • Lesión producida por los dientes.
  • Otras causas.

Es necesario que acuda con su médico general u odontólogo para poder revisar la lesión, confirmar su causa y dar el tratamiento adecuado.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: No manipule la lesión, ni intente su extracción, no aplique productos sobre la lesión si no han sido formulados por su médico.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.