El los labios de la boca por dentro me tocó unas bolitas que se mueven y no duelen, leí algo sobre glándulas saludables pude ser que sea eso?. Ni se desde cuando lo tengo

Si, corresponden a las glándulas salivales menores. Esa es su localización normal, no debes preocuparte. Únicamente consulta si alguna de ellas se torna grande, dolorosa, ti te sale alguna masa dolorosa en el ángulo de la mandíbula o que arda al comer alimentos ácidos. Espero haberte orientado. Atenta a tus próximas dudas.