Tengo 2 bolitas en las mejillas dentro de la boca no me duelen es desde ase mucho tiempo es blanda y me tocó con la lengua no me molesta pero me preocupa

Las lesiones que se ubicadas dentro de la boca y no son doloras durante un largo tiempo , pueden corresponder a : granulomas benignos ( lesiones granulares en la mucosa de buen pronostico) , quistes mucoides (lesiones quisticas en la mucosa) o lipomas ( lesiones que presentan en su interior tejido graso) . es importante realizar un diagnostico de estas lesiones por lo que deben ser vistas y evaluadas por el otorrinolaringologo para determinar si requieren realizar biopsia y garantizar un tratamiento si se requiere. importante saber que si estas sangran , aumentan de tamaño, cambio de coloración , o empiezan a doler, debes acudir aun servicio de urgencias para su examinacion . espero haber resulto tus dudas, no olvides calificar la respuesta.