Pregunta médica

Tengo 2 bolitas en las mejillas dentro de la boca no me duelen es desde ase mucho tiempo es blanda y me tocó con la lengua no me molesta pero me preocupa

Preguntado por mujer de 25 años

visibility189 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las lesiones que se ubicadas dentro de la boca y no son doloras durante un largo tiempo , pueden corresponder a : granulomas benignos ( lesiones granulares en la mucosa de buen pronostico) , quistes mucoides (lesiones quisticas en la mucosa) o lipomas ( lesiones que presentan en su interior tejido graso) . es importante realizar un diagnostico de estas lesiones por lo que deben ser vistas y evaluadas por el otorrinolaringologo para determinar si requieren realizar biopsia y garantizar un tratamiento si se requiere. importante saber que si estas sangran , aumentan de tamaño, cambio de coloración , o empiezan a doler, debes acudir aun servicio de urgencias para su examinacion . espero haber resulto tus dudas, no olvides calificar la respuesta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.