siento las mejillas por dentro aterciopeladas no me arde ni nada solo lo siento conla lengua podra ser cancer de boca ayuda por favorr

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

Aunque el cambio de la mucosa es un dato que puede llegar a dirigir a casos de cáncer, usualmente se manifiestan en edades avanzadas (posterior a los 50 años), por lo que puedes estar tranquila. Se debe buscar si hay algún proceso infeccioso que cambie esa estructura, alguna condición propia de la mucosa, para establecer un tratamiento específico, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.