Hola... Lo que pasa es que siento una bola en un testiculo pero ya cheque los sintomas del cancer y no sufro ninguno que podra ser?? Tengo miedo AYUDA

Preguntado por Hombre de 13 años

Pueden ser varias las causas de las masas testiculares, lo ideal es solicitar una cita médica para ser evaluado. - Hernia inguinal: presencia de contenido abdominal dentro del escroto por un defecto en la pared. - Varicocele: aumento del tamaño de los vasos sanguíneos - Hidrocele: líquido aumentado dentro del escroto - Epididimitis: inflamación secundaria a infección a nivel epididimo