hola quisiera saber ¿Porque me duele tanto el testículo izquierdo y me siento una bola cuando me toco? Quisiera saber ¿Qué puede ser y qué debo hacer?

Preguntado por Hombre de 32 años

Buenas tardes Es un síntoma bastante amplio con un sinnúmero de causas, desde infecciones como epididimitis hasta quistes, por lo cual le recomiendo consulte con su medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo según sea el caso.