quisiera saber ¿que es lo que tengo o a que tipo de docostor debo acudir ? ya que tengo una especie de bola del lado izquierdo del cuello y un fuerte dolor de cabeza

Puede acudir al médico internista o general. Por lo que refiere, puede estar presentando un nódulo tiroideo, un ganglio linfático aumentado de tamaño o posiblemente una inflamación a nivel de la glándula salival, entre otros.

Para un diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, exámenes de laboratorio y posiblemente ecografía de tiroides nombrando algunos.

Con un diagnóstico, el médico podrá iniciar el tratamiento que usted requiera.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.