Pregunta médica

Hola, quisiera saber por qué me duele el ojo de lado izquierdo y así vez la cabeza de ese mismo lado,siento dolor y ardor ,a causa de que podría ser y que debo ...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Un dolor en un lado de la cabeza y en el ojo del mismo lado puede estar relacionado con una migraña. Dependiendo de la frecuencia en que estos síntomas aparezcan y si se presentan con otros síntomas asociados como visión borrosa, hormigueos en la cara y lengua o en las manos, si el dolor es pulsatil, debes buscar ayuda en tu servicio de salud, para que hagan un diagnóstico e inicien tratamiento preventivo. Mientras te valoran puedes tomar analgésicos de venta libre tipo ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria propuesta por el fabricante. Un dolor de cabeza puede ser causado también por: -Situaciones de estres -Trastornos en la refracción y la acomodación: por ejemplo miopia -Cambios climáticos bruscos o exposiciones por largos períodos a temperaturas extremas -Enfermedades generales como la hipertensión arterial -Traumatismos craneales -La falta de sueño o de cafeína Espero haberte orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas si lo necesitas. Tu opinión es importante, déjala por escrito.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.