Desde hace 2 meses siento un cosquilleo en el testículo izquierdo, el cual tiende a ser molesto. Quisiera saber qué puede ser: es similar a lo que pasa cuando s...(ver más)

Información adicional
alérgico, cuando pequeño circuncisión

Preguntado por Hombre de 23 años

Ese tipo de síntoma puede ser un indicio de la presencia de un varicocele testicular. Descarte esa posibilidad acudiendo a consulta presencial con su médico de cabecera.