hola buenas tardes quisiera saber qué puede ser una bola blanda que me está saliendo en el ano y me duele

Información adicional
cirugía de cálculos en la vesícula

Es importante que tu médico tratante te examine. Probablemente sean hemorroides lo que tienes. Las hemorroides son dilataciones de las venas del ano, y pueden aparecer secundario a estreñimiento o por deterioro del tejido que conforma tu ano. Los principales síntomas son sangrado, picazón, sensación de masa o dolor; sin embargo en algunas personas no hay síntomas. El diagnóstico se realiza examinando la zona. Por lo cual debes consultar a tu médico. Parte del tratamiento, en caso de confirmarse, se realiza previniendo el estreñimiento: consumir grandes cantidades de frutas y vegetales, ejercicio 30 minutos diarios por mínimo 5 días a la semana, laxantes en caso de no mejoría y alta ingesta de agua. Signos para consulta inmediata a urgencias: sangrado en las heces, dolor severo en el ano, fiebre. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.