Buenas tardes hoi me di cuenta al bañarme que me esta saliendo una bolita full aldo izquierdo de mi vagina y me duele quisiera saber q cree q puede ser estoi mu...(ver más)

Información adicional
Cesarea

En la vagina se encuentran unas glándulas que se encargan de producir sudor. En algunas oportunidades estas glándulas se bloquean y producen una sensación de bulto doloroso, en algunas oportunidades puede presentarse enrojecimiento y un dolor considerable, esto sucede cuando al interior de la glándula crecen bacterias, en este caso se requiere tratamiento antibiótico.

En este caso te recomiendo dar manejo del dolor con antiinflamatorios, estos medicamentos pueden ayudar a reducir la inflamación.

Debes vigilar la presencia de crecimiento en el bulto, aumento del dolor o aumento de la temperatura local, estos pueden ser signos de infección y de presentar estos síntomas te recomiendo acudir a valoración médica por medicina general para iniciar el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional, pro favor escríbenos.