Quisiera saber cual es un dolor que tengo al lado izquierdo de mi abdomen 4 dedos debajo de la costilla, me toco y me duele. Me da miedo que pueda ser apendici...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El dolor que refiere puede ser más de tipo muscular, ya que en la parte izquierda del abdomen se encuentra el bazo, y después órganos intestinales, al tratarse de un dolor en un punto tan específico no parece que fuera causa de estos órganos mencionados. Los síntomas de apendicitis son: dolor intenso en la parte abdominal superior central que después se desplaza hacia la parte inferior derecha, además de nauseas, vómito, fiebre, malestar general e intolerancia a la comida. Si tiene alguno de estos síntomas sumados a la localización del dolor debe acudir por urgencias