¿Qué me puede estar sucediendo si tengo un dolor desde hace una semana en el lado izquierdo del abdomen, justo debajo de las costillas; el dolor es similar como...(ver más)

Este dolor, especialmente si es tipo cólico, puede representar cálculo renal o alteraciones renales, trauma costal, lesiones de la piel, patologías de colon, etc. La inflamación de hígado no causa, generalmente, un dolor en localización izquierda. Se recomendaría consultar para determinar exactamente las características y evaluar qué exámenes se justifican para establecer el origen.