Tengo dolor abdominal constante en el lado izquierdo superior, debajo de las costillas. El abdomen se pone duro y redondo. ¿Qué puede ser?

Información adicional
pseudotumor cerebri medicacion: acetazolamida 250mg/1dia y topiramato 50mg/2dia

Preguntado por Mujer de 49 años

Probablemente se trate de una inflamación del colon, se debe disminuir la ingesta de lacteos, granos, grasas, comidas rápidas, salsas y condimentos, tome agua, consuma frutas no ácidas. Mantenga horarios de alimentación establecidos. Si persisten los síntomas es recomendable consultar.