Cuáles son los síntomas de cáncer de testículo? Últimamente me di cuenta que siento una como masita en mis testículos pero solo me duele cuando aprieto un poco ...(ver más)

En general un cancer de testiculo se caracteriza principalmente por la aparicion de una masa en esta localizacion.

En su caso particular, lo que palpa puede corresponder con un quiste, inflamacion de alguna estructura testicular o una masa y le sugeriria consultar a su medico para que lo puedan examinar presencialmente y determinar si requiere algun examen adicional como una ecografia

Gracias por consultar