Es normal tener algo como un tipo de masita debajo de los testículos? Solo duele en el derecho cundo lo aprieto un poco

Aunque puede tratarse de la palpación de un vaso o el epididimo (lugar donde maduran los espermatozoides y encuentra en la parte posterior del escroto y suele sentirse como un cordón), le sugiero que consulte a valoración presencial para descartar:

  • Torsión de las apéndices qué mejora espontáneamente
  • Vasos sanguíneos dilatados o varicocele
  • Quistes en el epididimo: saco lleno de agua, el más común es el espermatocele, que contiene líquido seminal
  • Remanentes embrionarios: Tipo Hidátide

Consulte lo antes posible , comente hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora,antecedente de trauma reciente. Si se asocia con inflamación, cambio de coloración, dolor al realizar actividad física, eyacular u orinar y si observa puntos o cordones violáceos sobre el escrito.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.