tengo en el brazo derecho como una masita en la axila aveces me duele cuando me la aprieto pero en el brazo izquierdo no la tengo que es ?

Preguntado por Mujer de 20 años

Buenas tardes: puede corresponder a la inflamación de un ganglio axilar, si este aumenta de tamaño o no desaparece es necesario acudir al médico. Otra opción es un pequeño absceso por infección de folículo pilosos axilar si se ha depilado recientemente.