Que es una como bolita o masita en los testículos? En se siente más en el testículo derecho, solo se siente un poco cuando lo aprieto

Información adicional
No tengo ninguna inflamación o algún cambio de tono en el testículo

La presencia de masas escrotales (bolitas en los testículos) pueden aparecer por acumulación de líquidos, inflamación en el escroto o creciminetos de tejidos anormales.

Algunas posibles causas de masas escrotales:

  • Espermatocele
  • Epididimitis
  • Orquitis
  • Hidrocele
  • Varicocele
  • Hernia inguinal

Ante la gama de posibilidades es necesario integrar un diagnóstico de certeza mediante la valoración médica presencial, por favor acude dentro de los próximos días con tu médico de cabecera.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.