si siento que respiro diferente pero no tengo ningun sintoma de cancer de pulmon que es lo que me pasa

Información adicional
No soy alergico a nada

Las alteraciones en la respiración pueden responder a muchos procesos y no solamente al cáncer, dentro de ellos están asma fibrosis pulmonar hipertensión pulmonar enfermedad obstructiva cronica laringitis entre otros.

dependiendo de los síntomas que predominen si por ejemplo en la fatiga la falta de aire la poca tolerancia al ejercicio en este caso será necesario descartar enfermedades de origen cardíaco.

por ahora te recomiendo que ir a valoración médica para que en el contexto de los síntomas que has tenido se realiza un examen físico completo y pruebas complementarias para tratar de determinar el diagnóstico.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.