Porque cuando respiro escucho como que algo en mis pulmones o siento como algo, no me du Len ni nada pero siento eso

Por lo general los pulmones no suelen doler. Las molestias a nivel torácico se suelen relacionar es con alteraciones de la caja (las costillas y sus uniones).

Te invitó a detallarnos en una nueva pregunta más sobre los aspectos del síntoma (como es, cuando lo sientes más, cuando menos, que te lo alivia y que lo empeora, si se relaciona a otra alteración, cuánto duran)