Hola porque,Respiro y siento los pulmones pesados,y tambien la cabeza,y siento como cortada la respiracion,y fuera de eso,siento como la sensacion de que los er...(ver más)

Información adicional
No

Los síntomas que nos describes son un poco inespecíficos pues podrían corresponder con varias entidades, entre las mas comunes se encuentran:

  • Reflujo gastroesofágico
  • Asma
  • Bronquitis
  • Ansiedad
  • Inflamaciones de la garganta (faringitis)

Por lo que inicialmente puedes ayudarte aumentando el consumo de líquidos, realizando vaporizaciones con agua en las noches, evitando comidas copiosas o muy grasientas en las noches.

De igual forma sería importante que solicites una cita médica para poder evaluarte mejor y definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.