Por que siento que me ahogo pero respiro . Es una sensacion rara como de no sentir el aiire llegar a los pulmones... no me siento cansada pero tengo problemas emocionales.

Información adicional
20 años . Gastritis

El broncoespasmo que se produce cuando hay ciertas afecciones respiratorias como el asma pueden producir esa sensación. Si no tienes ningún antecedente pulmonar y ese tipo de molestia no ocurre de forma permanente, sino durante algunos periodos de tiempo, podría tratarse de un leve espasmo causando por ansiedad. De todas maneras recomiendo que consultes con tu médico para que examine tus pulmones y confirme que todo ande bien, si es así lo más probable es que sea producto de la ansiedad.