De vez en cuando siento una sensación de ahogo

Información adicional
¿Que podría ser?

Hay muchas causas de sensación de ahogo. Aquí te enumero algunas:

  • Desacondicionamiento físico por falta de ejercicio
  • Insuficiencia cardíaca
  • Arritmias o formas anormales o rápidas de latir el corazón
  • Costocondritis o inflamación a nivel de la unión de la costilla con el esternón y produce dolor y ahogo
  • Infecciones respiratorias

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de las posibles causas del ahogo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.