¿hola por que tengo una sensacion de ahogo persistente?

Información adicional
tengo asma,renitis y sinosistis hace una semana me dio faringitis y tengo constante tos y me duele mucho la espalda. nose si tiene algo que ver pero aveces me da mareos cortos.

Preguntado por Mujer de 13 años

Es posible que la sensación de ahogo que presenta se relacione con un manejo insuficiente de las patologías que padece como el asma, la cual puede haberse exacerbado por la infección respiratoria, faringitis. Por lo anterior se recomienda acuda a una valoración por su médico de cabecera. Si la sensación de ahogo es persistente, presenta pitidos o sibilancias al respirar, respira muy rápido, hay dolor en el pecho debe consultar a urgencias.