Pregunta médica

hola constantemente tengo una sensacion de ahogo

Información adicional
soy asmatica y renitica y transpiro mucho por la boca pues creo que en un dia respiro mas ppr la boca que por la nariz, bueno mis sintomas son: siento que me ahogo que no se me lle...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

visibility195 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Podría haber una relación. Si estás consumiendo algún alimento que no has identificado que eres algo alergia es posible que hagan que tu vía respiratoria se inflame y te genere este tipo de suceso. La dieta vegetariana o vegana implican un riesgo para el embarazo porque " no te alimentas bien" y ha sido una larga pelea entre los únicos y los otros. Es pertinente que si eres vegana o vegetariana debes avisar al gripo de colsubsido. Con eso ellos te indican a qué puntos acercarte que te queden cerca a la casa. Lo ideal sería que acudas a un restaurante vegano y pidas que te dejen entrar al proceso por tu condición personal . Estoy segura que te van a poner a hacer algunas cosas en pro de tu bienestar o el de los empleados.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.