Hola, puedo tener sensacion de ahogo, gran parte del dia por la ansiedad? Hace 2 dias siento como una sensacion de ahogo, ya me revisaron y dijeron que estaba b...(ver más)

Si. Las crisis de ansiedad se presentan con una sintomatología que incluye: dificultad para respirar, mareos, náuseas, elevación de la frecuencia cardiaca y respiratoria, sudoración, temblores y/o dolor en el pecho. La ansiedad es muy común en la población general ya que 1 de cada 4 pacientes la presentará al menos una vez en la vida.

Es importante que reconozcas cuando estos episodios están sucediendo para que así puedas contrarrestarlos y evitar que se sigan presentando constantemente.

En caso de que fuera sumamente difícil para ti controlar estos episodios o que se agregara alguna otra molestia sería necesario que acudieras con tu médico para una valoración más detallada.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas ¡no dudes en escribirnos!