Sensación de ahogo, emergencia médica o relacionado con ansiedad?

Información adicional
Hola, desde hace unos años que creo sufrir de ansiedad, digo creo porqué aún no considero que sea tan grave como para ir al médico solo por eso, o dicho de otra manera, por ahora c...(ver más)

Por la manera como se presentan los síntomas y como desaparecen, están más relacionado con un cuadro de ansiedad.

Pero antes de estar seguro, de tener ansiedad. Se debe hacer una valoración médica; donde se descarte reflujo gastroesofágico o patologías pulmonares.

Y si son muy frecuentes se debe ingerir medicamentos.

Espero haberte orientado, y la mejor forma de controlar la ansiedad, es controlado y evitando lo que la desencadena.