Hace un mes estoy tomando Trazodona y hace unos días siento sensación de ahogo. ¿Estos episodios de ansiedad pueden estar relacionados con la toma del medicamento?

Posterior a 1 mes de consumo, es poco probable que la causa de los nuevos episodios de ansiedad sea el consumo de Trazodona. Por el contrario, la Trazodona presenta propiedades ansiolíticas. Asista a control con Psiquiatría.