Hace 15 días tengo episodios de ahogo. Es un ahogo leve, como si no fuera suficiente el aire que respiro. Soy una persona muy ansiosa, no sé si esto tenga relac...(ver más)

La ansiedad se asocia a ese tipo de episodios con mucha frecuencia. Si le está pasando muy seguido debe consultar al médico tratante porque igualmente esto puede afectar mucho todos sus sistemas.