Estoy tomando buxon es un antidepresivo que es para dejar de fumar. Medio comprimido lo estoy tomando hace 3 días pero me siento mal siento que mis niveles de a...(ver más)

Información adicional
Soy hipertenso . Y de tendencia ansioso

Si los síntomas son bastante fuertes o insoportable, si es mejor que dejes de tomar el medicamento. En el caso del abandono del consumo de cigarrillo existen aquellos que logran hacer la suspensión de forma inmediata. Si notas que no es tu caso puedes empezar por hacer actividades nuevas, tratar de mantenerte ocupado, sustituir el consumo de cigarrillo por agua y tratar de bajar poco a poco en cantidad. Existen del mismo modo parches que te ayudan a mantenerte sin ansiedad o chicles que no tienen tantos efectos adversos como las pastillas antidepresivas. Del mismo modo encontrarás en el mercado vaporizadores o cigarrillos eléctricos que no tienen nicotina pero que ayudan a que suplas esa necesidad de fumar poco a poco. Te recomendaría que trates de buscar estas opciones en el mercado para que no tengas que pasar por los efectos secundarios que nos mencionas.