Tengo una consulta! Hace un tiempo podria decir hace año y medio estoy sintiendo dificultades para respirar! Siento que me ahogo, como un atoro en mi pecho y en...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Es probable que haya alguna enfermedad pulmonar (como asma o bronquitis crónica) como causa de las molestias que nos refieres, sin embargo para corroborar el diagnóstico se debe realizar una exploración física, por lo que tendrás que acudir a valoración de manera pronta, ya que el no poder respirar bien al estar acostada puede dirigir hacia un cuadro que se está agudizando o agravando. Es probable que luego de la consulta, te soliciten estudios de laboratorio (como una radiografía o una espirometría) para que con ello establezcan el tratamiento más adecuado.

Tambien es importante conocer tus antecedentes (sobre todo alergias, consumo de tabaco o alguna sustancia, contacto con humo de leña o de carbón, entre otros) para identificar las posibles causas.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.