Necesito saber que me puede estar causando que cuando me acuesto a dormir siento que me falta el aire y siento que dejo de respirar y me da una sensacion rara en el cuerpo

Información adicional
Siempre paso con picazón en el cuerpo y soy súper alérgica a los aines entre otras cosas que aún no me an diagnosticado pero yo lo noto

Por lo que nos describes los síntomas pueden estar ocasionados por varias causas:

  • Enfermedades respiratorias como asma, faringitis o rinitis.
  • Ataques de pánico o crisis de ansiedad, siendo esto probable por acompañarse de sensaciones inexplicables en otras partes del cuerpo.
  • Apneas del sueño, que es una enfermedad en la que se cierra una parte de la garganta, aunque para sospecharla deberías presentar ronquidos, aunque no siempre están presentes.

Para poder orientar mejor los síntomas es necesario que solicites una cita médica para realizar un examen físico completo y definir la necesidad de solicitar otros estudios.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.