buenas tardes porque cuando me acuesto en las tardes a descansar siento cansansio en el cuerpo desaliento una sensacion rara en el cuerpo

Según los datos que nos aportas en la pregunta no tienes ninguna alteración importante, según tú edad, eres una persona joven que posiblemente sea solamente cansancio físico que con un buen descanso sea suficiente.