buenas tardes,me siento muy rara por qué siento algo en el cuerpo,mucha fatiga y siento como desaliento en el estómago

En ocasiones los síntomas que presentas de fatiga y malestar abdominal pueden estar relacionados con el periodo prodrómico (previo) a una afección de tus vías gastrointestinales como una gastroenteritis de origen viral o bacteriano, una infección de vías urinarias, una infección de vías respiratorias como una rinofaringitis aguda de posible etiología por virus o bacterias.

La recomendación inicial es tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Otros consejos serían mantenerte bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día; evita las comidas grasosas, abundantes, condimentadas; procurate pequeñas porciones de alimentos como caldos, cremas de verduras, purés, gelatina. Mantener reposo mientras pasa el cuadro sería lo ideal.

Espero haberte orientado. De tener otras dudas, escribe a la plataforma.