Buenos días tengo espodolisis l5 s1 y ahora siento mucho desaliento y mucha fatiga cuando camino me toca caminar muy despacio eso estará ligado a mi enfermedad

La espondilolisis suele ser un hallazgo incidental en las radiografías de columna ya que en la mayoría de los casos no genera síntomas, cuando los presenta frecuentemente son dolor en espalda, menos común en piernas, sin embargo mejoran con analgesia, reposo y rehabilitación. La espondilolisis es el desgaste por cualquier causa del cuerpo vertebral. Es importante que si sus síntomas son intensos y persisten consulte de forma presencial ya que sería necesario descartar alguna otra patología de columna como la listesis o discopatia que pueda generar los síntomas que usted refiere. Espero haber resuelto su duda.