siento que me falta el aire al bostezar . no puedo dormir y tengo muchos eructos

Información adicional
fuy al velorio de un amigo y al momento de verlo allí adentro del cajón empeze a sentir esos síntomas y la verdad es que estoy preocupado que sea algo del corazón. me gustaría saber que puedo hacer ?

Preguntado por Hombre de 32 años

Estos síntomas pueden deberse a 1) reflujo gastroesofágico, o a 2) ataques de pánico. Debido a que su inicio se asocia al momento difícil en el que perdió a su amigo, es probable que sea la segunda opción, asociado al duelo y a altos niveles de ansiedad. Es recomendable que si vuelve a tener estos síntomas acuda a un médico para una valoración completa que incluya examen físico y ampliación de estudios.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!