Estoy tomando hace casi un mes Trazodona para un problema de insomnio que me aqueja hace dos meses. Quisiera saber si este medicamento lo puedo dejar de un mome...(ver más)

La dosis debe ser reducida de forma gradual hasta que sea lo suficientemente baja para suspender el tratamiento, es por esto que es necesario que consulte con su medico de cabecera previamente. Esta descrito que cuando se encuentre la dosis adecuada, esta se debe mantenerla durante al menos cuatro semanas

No debe dejar de tomar trazodona de forma repentina esto puede provocar:

  • Náuseas.
  • Dolor de cabeza.
  • Malestar general.

Como información adicional tenga en cuenta que las interacciones farmacológicas son comunes con el uso simultáneo con antidepresivos u otras sustancias como el tabaco.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!