¿Cómo puedo dejar de tomar los medicamentos para la depresión, la ansiedad y el insomnio que estoy tomando desde hace 6 años?

Preguntado por Hombre de 49 años

Ese tipo de medicamentos deben irse retirando gradualmente disminuyendo la dosis hasta llegar al punto en que se suspendan del todo, ese tipo de manejos se deben consultar con el médico tratante, ya que es la persona que conoce mejor el caso y puede ayudar a irlos quitando lentamente o a cambiarlos por otros que ayuden con los diagnósticos actuales.