Llevo 2 meses tomando Orfidal, 1 pastilla de 1 mg para dormir, porque la ansiedad me provocaba insomnio. Con terapia he conseguido controlar mi ansiedad y me to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Lo indicado es dejarlo poco a poco, es decir ir reduciendo en un cuarto de tableta cada 5 noches: partir la tableta de tal manera que las primeras 5 noches solo tome 3/4 , luego media por 5 noches y luego un cuarto por 5 noches.