Hola tengo una duda.estoy tomando para dormir media de orfidal 1 de heipram y 1 de noctamid,y me han regalado unos quemagrasas para el gym.puedo tomarlos o mi a...(ver más)

Información adicional
ansiedad

Si es muy probable que su ansiedad empeore, por lo cual no le recomiendo que los consuma. Este tipo de drogas tienen alto contenido de cafeína, té y otras sustancias que aceleran el metabolismo (y en general no están declaradas en la etiqueta). Alto porcentaje de los consumidores sufren alteraciones del sueño (insomnio), energía excesiva, y ansiedad, por lo cual si una persona sufre de un trastorno de ansiedad el cuadro puede empeorar notablemente. Estas drogas pueden interactuar con los medicamentos que está consumiendo, generando complicaciones.

La mayoría de estas drogas no están aprobadas por las autoridades sanitarias ya que no generan una pérdida sana de peso. Mi recomendación es que siga una dieta saludable y continúe realizando ejercicio. Consulte con su médico sobre posibles alternativas para acelerar su pérdida de peso sin afectar su salud.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.